Escrito por Tendenzias

“Dicen de aquel” – Alex de la Iglesia

Alex de la Iglesia nos ha querido hablar de un misterio y aceptado por el mundo entero de un personaje esencial en la imagen de cuando era pequeño. Echad un ojo al vídeo para averiguar de qué hablo.

Según nuestro protagonista “Lo que le ha convertido en un monstruo hasta ahora, en una especie de Dios iracundo e imposible de vencer, es su autoconsciencia”. Esta es una de las imágenes que no te puedes quitar porque forma parte de los grandes momentos de la infancia.

Viento y sombras. El aire que hace crujir las ramas de los árboles. “En ocasiones oigo sin querer algún murmullo, por lo que vibra de emoción mi corazón, y no hago caso, y yo me río, y me pregunto el porqué de mis carcajadas, por qué siempre doy el alma”. “Pero ¿que es esto?, ¿no está tomando el pelo?”

alex-de-la-iglesia-aquel

Frente a los momentos primerizos de contrariedad, incluso algo de rechazo, llega la fascinación. El famoso director de cine no lo duda ni un segundo: Todo me gusta. Ha conseguido convertirlo en un misterio aceptado por todos. Este tío es incontestable. Este tio es un Dios”.

¿Qué es lo que despierta la fascinación de Alex de la Iglesia? ¿Por qué se asombra tanto? ¿Quién es #aquel?

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos