Escrito por

DIO encabezará el “Ride For Dime”

El veterano rockero Ronnie James DIO ha sido anunciado como la estrella que encabezará el concierto de caridad anual número cuatro de “Ride For Dime”.

asdfvadsfv.jpg

El show se llevará a cabo el Sábado 16 de Agosto en una locación que aún no ha sido revelada. Otras bandas que están confirmadas para participar de el festival son Habit Of Force, Blood Of The Sun, Hell Goat y PumpJack.

Ride for Dime (RFD) es un concierto anual de caridad en memoria de las víctimas del asesinato en Diciembre del 2004 en Alrosa Villa donde “Dimebag” Darrel Abbott (ex guitarrista de Pantera), Jeff Thompson, Nathan Bray y Erin Halk fueron alcanzados por los disparos de un asesino en medio del show.

Ride For Dime continuará llevando la generosidad y la preocupación de Darrel por los demás, contribuyendo en la educación musical para niños.

Las ganancias que se obtengan de el concierto Ride For Dime serán donadas a la organización Little Kids Rock. Esta organización piensa que las escuelas públicas merecen brindar educación musical. La educación musical es una fuerza transformadora en la vida de los niños. Es por esto que Little Kids Rock se dedica a brindarles instrumentos musicales gratis e instrucción gratuita a los colegios públicos.

via roadrunnerrecords
imagen myspace

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos