Escrito por

Disfruta de la música con auriculares que insonorizan el ruido del exterior

Los nuevos BEATS insonorizan de los ruidos del exterior permitiendo centrarse en lo verdaderamente importante, la música. Cesc Fábregas nos lo presenta con un anuncio en el que podemos ver a los aficionados del Real Madrid increpando a los jugadores del FC Barcelona en su camino al Santiago Bernabeu. Nuestro protagonista utiliza los auriculares BEATS para evadirse de los gritos, escuchar la música y poder centrarse en el partido. ¡No te lo pierdas!

Escucha lo que quieres”, con este eslogan se ha promocionado los nuevos auriculares BEATS. Que son capaces de insonorizar cualquier sonido que proceda del exterior para que te puedas centrar en la música y disfrutar de ella sin los típicos ruidos que se producen en las ciudades.

En el vídeo que os pongo arriba podemos ver a Cesc Fábregas acudiendo al estadio Santiago Bernabeu, soportando los gritos de la afición del Real Madrid y que le hacen usar los nuevos auriculares BEATS para evadirse de los improperios, relajarse y centrarse en lo verdaderamente importante, el partido de fútbol (luego se demostró que funcionan 3-4).

Por cierto, la canción que escucha Cesc Fábregas de camino al estado es: Aloe Blacc: The Man. ¡Nos encanta!

El vídeo ha levantado unas cuantas ampollas entre el sector merengue. ¡No os lo perdáis!

¿Lo veis, de verdad, como un spot polémico? ¿O sois conscientes de que se trata de un anuncio de televisión?

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos