Escrito por

DJ Hero llegará en el 2009

Todos los amantes de la música leemos muchos sobre esto que realmente nos apasiona. No solo en revistas, sino en blogs y portales de todo tipo alrededor de Internet. Si estamos al tanto de las últimas novedades seguramente hemos escuchado hablar sobre un video juego muy reconocido y de gran éxito al que se ha llamado Guitar Hero.

En esta oportunidad queremos contarte desde nuestro blog especializado en música que tanto queremos y hemos llamado Espacio música, que los creadores del Guitar Hero se encuentran trabajando en un nuevo juego que será llamado DJ Hero.

FreeStyleGames, una compañía adquirida por Activisión se encuentra trabajando en este nuevo título de simulación DJ según lo reportado por el blog Kutaku.com

De acuerdo con el blog, el juego estaría agendado para ser lanzado en el verano del 2009 y contará con un deck para DJ como controlador y botones para disparar samplers además de contar con faders.

DJ Hero incluirá una gran cantidad de loops y canciones de 50 Cents, Beastie Boys, Beyonce y Jimmy Hendrix, todos ellos esperando aceptación de licencias para poder participar del juego.

Si te interesa saber un poco más sobre este título te invitamos a visitar el blog de Kotaku donde encontrarás más información y un seguimiento especial sobre este nuevo título.

Si no conoces el Guitar Hero, te contamos que se trata de un juego creado por Activision para las consolas de última generación donde puedes simular una vida rockera tocando en el escenario canciones de tus artistas preferidos junto a una guitarra o batería.

via nme
ima actiontrip

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos