Escrito por

Doble de Bon Jovi

Esto es espectacular. Sin lugar a dudas sea más económico traer a nuestro país a este doble de Bon Jovi que al verdadero. Claro que con los ojos entrecerrados y mucha imaginación estaremos disfrutando de aquella mega estrella de la música de los 80.

Sin embargo, estos dobles se parecen mucho a sus originales o por lo menos hacen mucho esfuerzo para llegar a parecerse y es por eso que sentimos, pocas veces, más energía al ver estos video que nos remonta a aquellas épocas que ver el último video de las mega estrellas.

Los fanáticos del mundo entero se vuelven locos al disfrutar de estos imitadores y si no me creen solo disfruten del video que mostraremos a continuación.

Claro está que muy difícil no es parecerse a Bon Jovi con anteojos de sol. Solo queda cortarse el pelo de una manera similar y adquirir esas camperitas y remeras cool.

Lo más difícil de un doble es entrenar su voz para llevar a el público a comentar: “Es igual! Canta Igual!” y en ese momento el entretenimiento llevará al público de la mano hacia un vuelo que los trasladará hacia el pasado.

Iremos conociendo fanáticos de todo el mundo que se animaron a imitar a sus ídolos y montan un negocio paralelo para vivir de los parecidos que puedan tener. ¿Quién dice que la vida del doble no es dura? Mantenerse en estado y estudiar repertorios, ensayar, conseguir el parecido necesario para vender el show, entre otras cosas, no es para nada un trabajo sencillo.

Los dobles reviven el espíritu de aquellos artistas que parecen dormidos y apagados. Traen buenos recuerdos a nuestra memoria y sobre todo, se divierten con la música.

!Pero qué parecido que sos che!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos