Dolly Parton, “Backwoods Barbie”
0 votos

Dolly Parton, “Backwoods Barbie”

El nuevo disco de la afamada cantante y compositora de música country, Dolly Parton, lleva el nombre “Backwoods Barbie”. El nuevo disco de Dolly fue el primer disco editado a través de su nuevo sello discográfico llamado “Dolly Records”.

aeaegf.jpg

En la nueva obra podremos escuchar desde las mejores ideas creativas de Dolly hasta las más inacertadas.

Afortunadamente son muchos más los puntos a favor que podemos marcar en su nuevo disco que los puntos bajos. Dolly Parton compuso nueve de los doce tracks incluídos en “Backwood Barbie” y sus letras se caracterizan por ser autobiográficas. Además su música es una delicada mezcla muy bien lograda con acústicos de la vieja escuela y ritmos modernos.

El álbum abre con la canción “Better Get To Lovin” en la que explica por qué siempre se ve tan positiva, luego tenemos la canción “Made of Stone” donde cuenta que hasta la persona más entusiasta se siente fracasado y perdido.

No todas son flores para nuestra forma de apreciar el nuevo material de Dolly. La selección que realizó de covers no fueron muy acertados y tal vez guiada por sus gustos personales y pasión por aquellas canciones nublaron la requerida capacidad de seleccionar uncover que realmente le quede bien al artista.

Seguramente la idea es atrapar a una audiencia pop o simplemente porque le gustaron las canciones. Las versiones fueron “The Track Of My Tears” de Smokey Robinson and The Miracles y “Drive Me Crazy” de Fine Young Cannibals.

Tan solo estos pueden verse como puntos flojos de el nuevo disco de Dolly Parton llamado “Backwood Barbie” aunque no deja de ser un excelente material. El disco cuenta con el mejor country incluyendo una canción con tintes celtas llamada “Only Dreaming” acompañada de “I Will Forever Hate Roses” con estilo ´60.

Sin dudas un gran disco para tener en nuestra colección.

VIA starpulse
imagen: rtve

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. javier dijo...

    Un disco buenísimo. Me quedo con las canciones better get to livin’, cologne, jesus and gravity, somebodys everything y backwoods barbie. Es verdad que las dos versiones no son las mejores que podía haber hecho, pero aún así son buenas. La voz de Dolly sigue siendo increible. Un 10.