Escrito por Tendenzias

Down prepara DVD en vivo

Todos los que escuchamos música pesada en algún momento de nuestras vidas, jamás podremos dejar de escucharla en momentos que sentimos necesidad. Se trata de un cable a tierra que solo los que disfrutan de riffs poderosos entienden. Muchos se preguntarán… ¿Por qué tanto ruido y volumen? ¿Por qué esos gritos y esa distorsión que no se entiende? Simplemente es la única forma de sentir una energía que de ninguna otra manera puede conocerse.

Down – Lifer

Seguramente has escuchado alguna vez una de las bandas más pesadas de la historia. Nos referimos a Pantera. Estos cowboys del infierno que supieron llenar de riffs metaleros años y años de historia.

El bajista de Pantera actualmente está formando parte del proyecto “Down“. Rex Brown le ha comentado a TheTelegraph.com que Down ha grabado recientemente un show en Tokyo que será utilizado para el lanzamiento de un DVD en vivo.

En una entrevista con Billboard.com cuenta que la banda tiene pensado lanzar un documental sobre la reunión de la banda en el 2006 luego de 4 años de hiatus. En este documental se incluirán behind-the-scenes y sesiones en vivo.

“El material muestra prácticamente cómo hemos aprendido a caminar nuevamente juntos.” El material aún no ha sido terminado y no lleva un nombre definitivo aún.

Vía | nme

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos