Dream Theater cantante solista
0 votos

Dream Theater cantante solista

Los apasionados del mundo del rock siempre han visto a Dream theater como una de las bandas más respetadas del género. Es que simplemente está formada por excelentes músicos que han un rock de calidad y elegante. Para los que gustan disfrutar de interpretaciones rockeras cuidadas y prolijas, entonces Dream Theater es una de las mejores opciones. Claro que por ser prolijos y elegantes no descuidan la fuerza que el rock requiere y no tengan miedo que sentirán todo aquello que un rockero busca. Dream Theater es una de las bandas que hay que escuchar y conocer.

En esta época en la que todos los músicos con deseos de proyección buscan tener una carrera solista, el cantante de Dream Theater, James LaBrie, no se ha quedado dormido. No es que se trate de su primer material como solista, pero se ha tomado 5 años en lanzar lo que será su nuevo material que llevará el nombre “Static Impulse”.

Este material verá la luz para el 28 de septiembre y sin dudas todos los amantes de Dream Theater estarán muy contentos de poder escuchar este nuevo esfuerzo creativo de LaBrie.

En una época en donde los costos para movilizar estructuras como grandes bandas exitosas y todo lo que ellas requieren, los proyectos solistas con músicos sesionistas como soporte es una de los mejores negocios para llevar adelante. Esta es una de las pocas razones por las cuales los proyectos solistas se están imponiendo.

ima

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>