Escrito por Tendenzias

Dueto britney y Lady Gaga

Dicen que cuando un rey sale de las sombras simplemente sigue siendo un rey pero bao los rayos del Lady Gaga, creadora de temas que ayudaron a Britney Spears a ser exitosa, tiene el mando de la escena pop y hasta Madonna no sabe qué hacer con su nostálgica fama ochentosa. Cambian los vientos pero el talentoso queda. Como dice Pinti en una de sus más conocidas canciones, “Pasan los gobiernos, quedan los artistas.”

Ahora y como era de esperar, una lluvia de artistas en busca de agua fresca quieren beber del manantial de Gaga y Britney no duda en pedir un poco de refresco. Le encantaría hacer un dueto con su ídola y todo puede ser. Todos quieren estar con Lady Gaga, en la fiesta de Lady Gaga, en los videos con Lady Gaga, cantar con Lady Gaga y tener el twitter de Gaga para saber qué dice Lady Gaga. Sin embargo entra en duda la posibilidad de una carrera corta o de vuelo corto porque aquí hay talento y esto podría durar tanto como duró lo de Michael Jackson.

Lady gaga fue y será un delicioso plato para servir en la mesa de todas las carreras artísticas del momento. Y quien quiera permaneces sentado en la mesa de los elegidos, deberá compartir con Gaga. Obviamente… si ella quiere.

ima

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos