Duran Duran “encantados” con Latinoamérica
0 votos

Duran Duran “encantados” con Latinoamérica

Duran Duran están encantados de tocar por Lationoamérica: la banda británica se presentará en Costa Rica el próximo 20 de abril, y han dicho que consideran al continente como el de “mejor público del mundo“.

Roger Taylor dijo que están “ansiosos por tocar allí” y que “siempre nos gusta ir a países donde tenemos fanáticos y creo que en Centroamérica tenemos bastantes“.

Además, el músico afirmó que “el público latinoamericano es probablemente el mejor del mundo“, especialmente en Argentina donde “los espectadores se emocionan en sus conciertos como en un partido de fútbol“.

Taylor subrayó que “sentimos que estamos viviendo los mejores años de nuestras vidas, tenemos una formación sólida y disfrutamos tocar en vivo” y prometió que el grupo tocará todos sus hits, entre ellos los geniales “Planet Earth”, “Rio”, “Hungry Like the Wolf” y “Save a Prayer”.

Vía YahooNews!

Imagen Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>