Dylan, antología y concurso
0 votos

Dylan, antología y concurso

El 1 de Octubre sale al mercado Dylan, la que promete ser la colección definitiva del cantautor estadounidense, nacido Robert Allen Zimmerman, el 24 de Mayo de 1941 en Duluth, Minnesota.

Con motivo de, como se suele decir, tan magno acontecimiento, Sony BMG España y MySpace han organizado un concurso de versiones de las canciones de Bob Dylan. Puedes encontrar toda la información en la web del concurso pero, te adelantamos que deberás enviar un correo a esta dirección, con tu versión en mp3 de la canción que hayas elegido (evidentemente, de Dylan, por si hay algún despistado), con un tamaño no superior a 7 Mb, y tus datos personales.

Sólo se admite una versión por participante y el plazo de admisión de las mismas es del 15 de Septiembre al 15 de Octubre. ¿El premio? Una colección con la discografía completa de Bob Dylan.

El concurso también se pone en marcha aprovechando la presentación en la página que promociona la antología, de la primera remezcla autorizada por el propio Bob DylanMost likely you go your way (and I’ll go mine) de un tema suyo, , realizada por el músico y productor Mark Ronson que, por cierto, no suena nada mal.

Dylan supone una muy buena oportunidad para redescubrir todos los éxitos del genial cantautor a los seguidores de siempre, y una magnífica ocasión para que, todos aquellos que nunca lo hayan hecho (si es que existe alguien), se aproximen a la música atemporal, cálida y personal de Bob Dylan.

bob-dylan.jpg

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>