El Cerebro – Simbiosis
0 votos

El Cerebro – Simbiosis

Tras muchos años produciendo para algunos de los mejores artistas de hip hop españoles y extranjeros, por fin sale a la venta el primer disco como productor de El Cerebro, titulado “Simbiosis”. Por primera vez en España, nos encontramos ante un álbum que ha conseguido reunir en cada tema a uno de los mejores artistas españoles de hip hop colaborando con un artista de reconocimiento internacional.

Entre el increíble elenco de artistas encontramos a los más punteros en España como son Toteking, Juaninacka, Capaz de Hablando en Plata, Hijo Pródigo de Dogma Crew, Elphomega, Rhajha o Eimo entre otros muchos. La lista de artistas internacionales es tanto o más sorpréndete con nombres como Freestyle de Arsonists, Life de Phi Life Cypher, Raks One, Cesar Comanche, Euphrates, Oktober y un largo etcétera.
Todo ello con una presentación impecable, en cd-digipack y dos ediciones de vinilo, a cargo de Nitropolitans Lab.

Un disco único que tardará mucho tiempo en volver a hacerse y que, sin duda, colocará a El Cerebro entre los mejores y más reconocidos productores de hip hop español de todos los tiempos.

Uno de los productores más reconocidos de este país revela un innovador concepto que aparea a mc’s de aqui con homónimos internacionales

(Hip Hop Nation Magazine)

Posiblemente nos encontremos ante el proyecto más innovador y ambicioso en la historia del hip hop nacional

(Hip Flow)

Una demostración más de que lo que de verdad importa a la hora de hacer música son las ganas que tengas de hacerla

(Serie B Underground Magazine)

Más información:
www.grismateria.com
www.myspace.com/grismateria
www.myspace.com/elcerebrogrismateria

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>