-    Escrito por gon

El fin de Velvet Revolver

Lentamente, Velvet Revolver va poniéndole fin a su existencia. Sobran los motivos para justificarlo: primero, Scott Weiland se reunirá con su ex banda Stone Temple Pilots para realizar algunos shows en los próximos meses.

Luego, Slash se concentrará en su carrera solista, inmediatamente después de que Velvet Revolver grabe su tercer disco. ¿Hay separación con un nuevo disco? Sí, porque lo deben por contrato, de ahí el apuro por hacerlo ahora, a pocos meses de haber editado Libertad.

Las relaciones de Weiland con el resto del grupo distan de ser las mejores: y la gota que rebalsó el vaso fue la no presentación del vocalista al show que Velvet Revolver tenía previsto dar el domingo pasado para la fiesta de una revista durante el Sundance Film Festival.

Tanto Slash como Duff McKagan no quieren hacer declaraciones fuera de lugar, pero ambos sostienen que “el futuro no lo sabe nadie” y que pueden seguir en la música sin la banda, ya que una separación no les impedirá continuar con sus carreras.

Nadie lo dice, pero a Velvet Revolver el RIP se lo pondremos en breve.