El gran ganador de UFI 2011: Triángulo de Amor Bizarro
0 votos

El gran ganador de UFI 2011: Triángulo de Amor Bizarro

La tercera edición del Festival de Música Independiente llegó a su fin, consagrando con el gran ganador al grupo Triángulo de Amor Bizarro.

Triangulo de Amor Bizarro

Durante la celebración de la última fecha del festival conducido por Anne Igartiburu, se condecoraron a todos los artistas participantes entre cantantes y grupos, entre los que destacan “El Guincho”, “Delorean”, “Hola a todo el mundo” y los vencedores por supuesto.

El trío gallego obtuvo cuatro premios: Mejor álbum por su última producción discográfica “Año Santo”, mejor director, mejor álbum de rock y la categoría máxima, mejor artista 2011.

Muchos afirman que desde mucho antes los premios ya estaban “cantados”, debido a los premios otorgados de mejor festival a Primavera Sound y de electrónica a Delorean.

Asimismo, la banda fue la encargada de animar el evento y lo hicieron de una forma muy particular: esparciendo plumas por todo el escenario para culminar con una “lucha de almohadas”. Excentricidades de ganador.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>