-    Escrito por marcelo

El mejor bailarín de breakdance

El breakdance es una de las danzas modernas más interesantes porque pone en juego la imaginación del bailarín permitiéndole investigar en las posibilidades que le brinda el cuerpo para simular movimientos robóticos ajenos a los que estamos comúnmente acostumbrados a hacer. Es así como el simulacro de pasos de robots, cultura pop de los 80 como video juegos y animé y hasta coreografías grupales como las que conocimos de la mano de Michael Jackson y sus increíbles movimientos.

Es así como generación tras generación los muchachos fueron aprendiendo y mejorando la técnica del brekdance hasta llevarla a límites realmente impactantes.

Impactantes como este niño que llegamos a conocer ya que anda dando vueltas por la red mostrando sus increíbles coreografías del estilo anteriormente nombrado. Hoy en Espaciomúsica.com vamos a mostrártelo para que lo conozcas y que realmente puedas decir que has visto al mejor bailarín del estilo.

Cuando el video comienza te encontrarás con unos niños que parecen ser muy prometedores, pero solo espera a que el niño de remera naranja entre en escena. Parece no saber bailar y hasta la gente comienza a pensar que se trata de alguien que esta bromeando.

Sigue sus líneas y te verás de un momento a otro inmerso en su estilo único, robótico, ochentoso y realmente fantástico.

Con ustedes, el mejor break dance que he visto hasta el día de hoy. Espero que les guste.

Video | cuala90