Escrito por Tendenzias

El mejor foro de música en español

Todos los músicos y amantes de la música ya conocemos uno de los sites en español más interesantes y exitosos del momento. Hispasonic.com no solo nos brinda la posibilidad de mantenernos informados sobre las últimas novedades del mundo de la producción musical sino que además nos permite formar parte de ella a través de sus excelentes foros.

Este site, además de contar con los foros en español más visitados de la net, cuenta con noticias, blogs, revista online, videos, descargas y mucho más que no debes dejar de conocer.

en esta oportunidad nos encantaría poder compartir con vos la diagramación de los foros que forman parte de Hispasonic.com. Podremos encontrar debates, fotos de estudios de grabación, música, un foro llamado Radio Hispasónicos, ocio y mucho más.

Además cuenta con tableros de anuncios y contactos en los que podrás dejar anuncios por países. Cuenta también con foros llamados Talleres como “Música a debate”, “Taller de Mezcla”, “Taller de Versiones”, “Taller Orquestal” y “Hazlo Tú Mismo” en el cual aprenderás a realizar componentes por tus propios medios.

También cuenta con foros de producción y sonido para principiantes, para aquellos que tienen un home studio, para los interesados en equipamiento de alta gama y para los que gustan de la mezcla, grabación y la masterización.

Tal vez seas un amante del sonido en vivo, del cine o TV o tal vez del sonido en video.

Todo lo que desees saber sobre teoría musical, Sintetizadores, Pianos y teclados, Guitarras y bajos,  batería y percusión, voz y el mundo de los DJs, también están aquí.

Mucho más para conocer en los foros de Hispasonic.com. Un lugar que se volverá tu lugar de relax y nuevos conocimientos. Forma parte de esta comunidad. A disfrutar!

Imagen | enlacepedia

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos