Escrito por Tendenzias

El nuevo Spot de Banco Sabadell

Julia Otero vuelve a la carga con las entrevistas sobre el cambio con todo tipo de profesionales conocidos, comentando el concepto del cambio y el por qué de la importancia en sus trayectorias profesionales. Con esta nueva campaña, el Banco Sabadell, pretende llegar a un publico mucho más general. La pregunta es: ¿Qué artista o profesional será el siguiente?

El cambio como filosofía en Banco Sabadell

En las campañas de Sabadell podemos ver todo tipo de profesionales, ya sean del mundo del deporte o del mundo del cine: Luis Figo, Luis Enrique, Fernando Trueba, Carlos  Latrere, e incluso una exministra (nuestra protagonista del vídeo) Cristina Garmendia (Empresaria, Bióloga y Exministra), entre otros.

SCPF, una vez más ha sido elegido para realizar la nueva campaña de Banco Sabadell, una agencia que hizo muy famosa por la realización de la anterior entrevista con el Ex entrenador del FC.Barcelona, Pep Guardiola, y en otras campañas como: “Conversaciones sobre el futuro, Relaciones y Valores”.

¿Qué objetivo tiene esta campaña?

El Banco Sabadell tiene como objetivo fortalecer su presencia en la rama de particulares. Según las palabras de su Director de Marketing: “Desde el inicio de la crisis tuvimos claro que en nuestro mercado financiero se podía producir un movimiento de clientes desde algunas entidades financieras hacia otras que supieran presentar una propuesta de valor atractiva, seria y de calidad. Era, en consecuencia, una oportunidad que no podíamos dejar escapar”.

El Banco Sabadell, presidida por Josep Oliu, tiene como objetivo continuar creciendo en el segmento particular. Desde el año 2009 hasta ahora han captado a más de 950.000 nuevos clientes sin tener en cuenta la integración que hubo con el Banco CAM.

Pero ahora la pregunta es: ¿Cuándo podremos ver una entrevista de algún cantante?

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos