El Primavera Sound Festival cada vez más cerca
0 votos

El Primavera Sound Festival cada vez más cerca

Desde el 31 de Mayo y hasta el 2 de Junio tendrá lugar en Barcelona el Primavera Sound Festival. Por este festival pasarán las propuestas más innovadores del panorama musical actual.

Tanto artistas independientes como músicos ya consagrados se darán cita en el Forum de Barcelona en lo que es uno de los más prestigiosos festivales de la península.

Dentro del extenso cartel destaca el grupo The White Stripes que acudirá al Primavera Sound Festival el próximo 31 de mayo. Será su única actuación en España y presentaran su nuevo trabajo “Icky Thump”, álbum que no saldrá a la venta hasta el próximo mes de Junio.

Además de este grupo, el Festival contará con la presencia de The Smashing Pumkins, Wilco con nuevo disco, The Sadies o los españoles “Los Planetas”. Estos últimos están en plena promoción de su último trabajo, “La leyenda del espacio”.

En total, más de cien artistas que convertirán la Ciudad Condal en la capital del pop, el rock y la electrónica durante unos días. Se espera la asistencia de 44.000 espectadores a los conciertos.

Los abonos de tres días se pueden conseguir por 125 € y las entradas para un día estarán disponibles hasta el próximo 1 de mayo por 60 €.

Toda la información la puedes encontrar en Primavera Sound Festival

Disfruta de la mejor selección de música electrónica en Ciao..

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>