El próximo 29 de mayo vuelven Kiko & Shara
0 votos

El próximo 29 de mayo vuelven Kiko & Shara

Los hermanos Kiko & Shara, conocidos nacionalmente por el éxito de su primer álbum y de la cancion “Puede ser”, regresan nuevamente, esta vez con un nuevo trabajo discográfico (como ya informábamos hace algunas semanas), que verá la luz el próximo día 29 de mayo: “Una de dos”. No obstante, y si bien en un momento se afirmó que el nombre del disco podría ser “Siento”, finalmente será llamado de la primera forma.

Y es que como bien indicó el pasado 2 de mayo nuestro compañero Jorge Sahores, está editado por la compañía discográfica Sony/BMG, producido por Alejo Stivel y ha sido grabado en Madrid durante los meses de marzo y abril.

Para aquellos interesados, y los que no deseen esperar hasta el día 29, pueden escuchar una de sus canciones recogidas en el disco en la página de Internet de los cantantes (http://www.kikoyshara.com), exactamente el single “Adolescentes”, un sencillo con aires sureños y cierto toque de flamenco.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>