Escrito por Tendenzias

El venezolano Carlos Baute apoya a Alejandro Sanz a medias

El exitoso cantante venezolano Carlos Baute apoyó a Alejandro Sanz pero a medias. Baute lamentó que Sanz no pudiera cantar en Caracas por prohibición del gobierno de Chávez, pero también afirmó que los artistas no deben “caer en provocaciones” ni manifestar “desacuerdo político con agravios públicos”.

baute.jpgEs decir, quiso quedar bien con Dios y con el Diablo. Baute además destacó “el talento” de Sanz, a quien definió como “uno de los artistas hispanos más importantes del mundo“. En ese orden, lamentó y rechazó que se le haya impedido realizar su espectáculo en Caracas.

Pero sin embargo, Baute consideró también que los artistas no deben manifestar su “desacuerdo político con agravios públicos” porque, según el, esto sería “caer en el juego de generar mayor violencia y todos necesitamos la paz“.

Recordemos que Alejandro Sanz se explayó en contra del gobierno venelozano y por eso las autoridades le prohibieron actuar el jueves por la noche en Caracas. Por ello, más de 150 artistas y personalidades emitieron un manifiesto apoyándolo.

Vía YahooNews

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos