Escrito por Tendenzias

Enrique Iglesias, ¿abandona la carrera?

El famoso cantante latino Enrique Iglesias ha comentado que tiene pensado abandonar el mundo de la música antes de los 50 años de edad. Diferente de su famoso padre Julio Iglesias que hace 4 décadas que viene cantando baladas románticas.

dffbn.jpg

“No estoy seguro de querer estar en el escenario a los 64 o 65 años de edad. En el caso de mi padre creo que morirá en el escenario y respeto mucho su decisión” comentó Enrique Iglesias aThe Assosiated Press en una comunicación telefónica durante la semana pasada en Miami . Te recordamos que la edad de Enrique Iglesias es de 32 años y la de su padre 64. “En mi caso creo que quedaría ridículo dentro de 15 años cantando “Bailamos” (Let´s dance).” agregó Enrique.

El cantante nacido en Madrid, España, que debutó en el año 1995 con un álbum que llevaba su nombre como título y realizará un compilado de éxitos “95/08” para el 25 de Marzo, comenta que la disconformidad con su trabajo lo lleva a continuar cantando y grabando. “Cuando escucho uno de mis disco pienso que puedo seguir evolucionando y que una mejor canción está por venir.”

“Deseo retirarme en los próximos 15 años pero realmente eso es lo que digo hoy. Quién sabe si tendré el coraje de abandonar la carrera cunado llegue ese momento.”

Sin dudas, Enrique se encuentra evaluando un poco su trabajo y lo que tiene para dar desde aquí en adelante. Seguramente sea un momento clave en su carrera donde deba entablar otro tipo de relación con la música y plantearse un nuevo tipo de juego porque grandes artistas que comenzaron en su momento y con menos de las posibilidades que el poseía ya están dando que hablar y demostrando carreras impecables.

Uno no sabe en realidad si mañana llevará a cabo lo que hoy pensó, menos aún creo que pueda prever abandonar una carrera dentro de 15 años. Por supuesto que si llega a abandonar la carrera y luego desea retomarla lo puede hacer, como muchos grupos y artistas lo están haciendo. ¿Enrique estará tanteando a ver qué dice el público sobre su posible retiro? El curioso que quiere saber, se deberá atener a la respuesta. Vamos Enrique, nuevos discos y shows en vivo, no mucho más para demostrar que eres un gran intérprete. ah.. otra duda… ¿No es algo pronto editar un grandes éxitos? en fin. Quieren Enrique Iglesias, nuevo compilado para el 25 d Marzo.

VIA starpulse

imagen:hola

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos