Escrito por Tendenzias

Entradas Concierto Shakira Barcelona | 24 Noviembre 2010

Sin duda, Shakira está sonando mucho este verano y muy pronto tendrás la oportunidad de verla en concierto por España. Hoy en Espaciomusica te contamos dónde conseguir las entradas del concierto de Shakira en Barcelona.

shakira_575

Barcelona recibe a Shakira el 24 de noviembre en el Palau Sant Jordi. El concierto comenzará a las 20 horas y deberás presentarte con antelación en el Palau Sant Jordi que se encuentra en el Paseo Olímpico. El estadio tiene una capacidad de 21.000 espectadores y podrás ver el concierto de pie o sentado.

Pero antes todo esto es necesario comprar las entradas con suficiente antelación, nosotros te contamos dónde puedes hacerlo. Gracias a la tecnología, Internet es la forma más fácil de conseguir la entrada de un concierto. Para comprar las entradas del concierto de Shakira en Barcelona puedes entrar en la web de entradastickets.com y comenzar el proceso de compra. Pinchas en ‘ Ver entradas’ y accederás a una pantalla donde podrás elegir entre distintos tipos de entrada para el concierto. Los precio son de 139 € de pie  y la entrada sentados cuesta 169€. Puedes pagar con tarjeta de crédito o con Paypal y te envían a casa la entrada.

Recuerda que Shakira también actúa en España los días 19 de noviembre en Madrid y 23 de noviembre en Bilbao. Durante todo noviembre y diciembre Shakira tocará en algunas de las ciudades europeas más importantes, como Berlín, París o Londres.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos