Entradas Concierto Shakira Bilbao | 23 Noviembre 2010

Ya sabéis que desde el pasado julio están a la venta las entradas para los conciertos que la cantante colombiana Shakira celebrará en España el próximo mes de noviembre. En Espaciomusica te contamos cómo conseguir las entradas y dónde se celebrará el concierto en la ciudad de Bilbao. Shakira actuará en la ciudad de Bilbao […]

Ya sabéis que desde el pasado julio están a la venta las entradas para los conciertos que la cantante colombiana Shakira celebrará en España el próximo mes de noviembre. En Espaciomusica te contamos cómo conseguir las entradas y dónde se celebrará el concierto en la ciudad de Bilbao.

Shakira-Inevitable

Shakira actuará en la ciudad de Bilbao el 23 de noviembre y lo hará en uno de los recintos de espectáculos más grandes de Europa, el BEC Arena de Bilbao. Paradójicamente, el BEC de Bilbao se encuentra en Barakaldo y te mostramos cómo llegar gracias a la tecnología de google maps. Sólo tienes que clickar aquí. El lugar cuenta con unas 4.000 plazas de aparcamiento y está situado en la Avd. de Resurrección María de Azkue, 1.

Pero antes de planificar el viaje es necesario comprar las entradas, nosotros te contamos dónde puedes hacerlo. Gracias a la tecnología, Internet es la forma más fácil de conseguir la entrada de un concierto. Para comprar las entradas del concierto de Shakira en Bilbao puedes entrar en la web de entradastickets.com y comenzar el proceso de compra. Pinchas en ‘ Ver entradas’ y accederas a una pantalla donde podrás elegir entre distintos tipos de entrada para el concierto. Los precio son de 159 € y la entrada sentados de categoría 1 cuesta 179€. Puedes pagar con tarjeta de crédito o con Paypal y te envían a casa la entrada.

Recuerda que Shakira también actúa en España los días 19 de noviembre en Madrid y 24 de noviembre en Barcelona. Durante todo noviembre y diciembre Shakira tocará en algunas de las ciudades europeas más importantes.

Entradas Concierto Shakira Bilbao | 23 Noviembre 2010
4.50 / 5
4.50 - 26 Votos

También te puede interesar