Escrito por

Entradas Concierto Shakira Madrid | 19 Noviembre 2010

Shakira está de gira por España y ya puedes comprar las entradas de su concierto en Madrid.

En Espaciomusica te contamos dónde y cómo comprar las entradas para el concierto que la cantante colombiana ofrecerá en Madrid.

Shakira

Como sabes, el concierto se celebrará el 19 de Noviembre en el Palacio de Deportes de Madrid. El Palacio de Deportes está situado en el barrio de Salamanca (Avenida Felipe II, S/N). La forma más fácil de llegar es cogiendo el Metro, ya que suele haber gran afluencia de tráfico antes de los conciertos. Las estaciones de Metro más cercanas son: Estación Goya (línea 2 y 4) y Estación O’Donnell (línea 6).

Pero antes de planificar el viaje es necesario comprar las entradas, nosotros te contamos dónde puedes hacerlo. Gracias a la tecnología, Internet es la forma más fácil de conseguir la entrada de un concierto. Para comprar las entradas del concierto de Shakira en Madrid puedes entrar en la web de entradastickets.com y comenzar el proceso de compra. Pinchas en Ver entradas y accederas a una pantalla donde podrás elegir entre distintos tipos de entrada para el concierto. Los precio son de 159 € y la entrada sentados de categoría 1 cuesta 189€. Puedes pagar con tarjeta de crédito o con Paypal y te envían a casa la entrada.

La gira europea de Shakira la llevará durante noviembre y diciembre a dar conciertos en algunas de las capitales más importantes de Europa y también puedes verla en Bilbao (23 de noviembre) y en Barcelona (24 de noviembre). No te quedes sin las entradas de los conciertos de Shakira.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos