Escrito por Tendenzias

Entradas Madonna Barcelona

¿Te gustaría ver a la Reina del Pop en directo y sin necesidad de hacer viajes al extranjero? Date prisa y hazte ya con tu entrada porque Madonna vendrá a España en su próximo tour y todos van a querer verla!

Ayer comenzó la preventa y hoy ya se ha dado el pistoletazo de salida a la venta general de entradas Madonna Barcelona a través de Ticketbis.com

Madonna es un símbolo no sólo por su música y su capacidad de reinventarse con cada uno de sus discos, si no que también con su estilismo es un modelo a seguir, un ídolo que mueve una cantidad inmensa de personas.

La noticia más esperada del año era la afirmación de que este tour iba a tener lugar y además, que en una de las ciudades que iba a parar era en Barcelona, concretamente el concierto será el 20 de junio de 2012 en Palau Sant Jordi a las 20, 00.

Si necesitáis un pretexto para viajar, realizará su gira por diferentes ciudades de Europa y América, aunque sin duda alguna su paso por España va a ser inolvidable para sus fans.

Aquellos que ya han ido a sus conciertos bien saben que es mucho más que un concierto, el hecho de escuchar a Madonna en directo ya es increíble pero si además unimos sus impresionantes coreografías y los juegos de imagen y luces hacen que las actuaciones de Madonna sean lo más esperado.

Es más, corre el rumor de que Madonna ven este tour volverá a hacernos vibrar con su estilo urbano neoyorkino y referencias al hip-hop.

Sabemos que las entradas para ver a Madonna siempre terminan en muy poco tiempo, nuestro consejo desde Espacio Música es que no dudes ni un sólo instante y las compres ya porque estas entradas vuelan!

EspacioMusica.com

Newsletter