Escrito por Tendenzias

Entradas Red Hot Chili Peppers Madrid

¿Te gustaría ver a Red Hot Chili Peppesrs en directo en su concierto de Madrid o Barcelona?

Red Hot Chili Peppers han escogido el mes de diciembre para agradecer la fidelidad a sus fans y compartir con ellos su nuevo disco “ I´m with you”.

Este nuevo disco, “ I´m with you’ ha comenzado a venderse el pasado 30 de agosto, por lo que ya puedes hacerte con el tuyo y a escucharlo, que aún tienes tiempo para aprenderte todas las canciones y quedarte afónico en su próxima gira por España.

No es de extrañar que este grupo haya escogido Madrid y Barcelona para sus próximos conciertos, ya que realmente son las dos capitales de España.

Será el día 15 de diciembre cuando Red Hot Chili Peppers aterricen en Barcelona y allí realizarán su primer concierto en la península, después se trasladarán a Madrid y el 17 les esperará un abarrotado Palacio de los Deportes lleno de fans dispuestos a compartir un momento único con sus ídolos.

En ambos conciertos podrás disfrutar de una oportunidad única, escuchar en exclusiva los nuevos temas de la banda mezclados con los míticos temas de Red Hot Chili Peppers.

Si eres un verdadero amante del rock no dejes pasar esta oportunidad, compra tu entrada en Entradastop y disfruta del directo de uno de los mejores grupos del momento.

No lo pienses más y escucha los temas de su nuevo trabajo como ‘Monarchy of Roses’, ‘Ethiopia’, ‘Police Station’ o ‘Dance, Dance, Dance’.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos