Escrito por

Entrevista a Alejandro Sanz en plena gira.

Alejandro Sanz ha vuelto a hablar para la prensa Española después de haber comenzado su última gira en La Coruña. El reportaje publicado en la revista Magazíne, viene ilustrado por cuatro fotos a todo color del cantante Español.

Lo que quiero resaltar de la entrevista son algunas de las frases que ha dicho el cantautor. Una de las mas llamativas y que aparece como uno de los titulares es “La prensa del corazón no hace vender discos ni hace carreras, más bien todo lo contrario: las destruye”. Esta claro que Sanz esta un poco cansado de este tipo de prensa, que día tras día hace que salga a la palestra.

Cuando se le pregunta por la manera de escribir sus canciones se explica que no se redactaron si no que se hablaron. Alejandro argumenta que “el artista tiene que tener un punto de vulnerabilidad, tiene que mostrar sentimientos y dejar aflorar sensaciones que son muy profundas. Y eso ha sido así toda la vida. Es que, si no, nos ponemos a hacer cancioncitas de verano”.

También descubrimos datos muy interesantes como que su madre le rompió una guitarra en la cabeza cuando era joven, o que compartió estudios con José Maria Michavilla y Miguel Ángel Rodríguez.

Pero aun así esta entrevista no escapa a comentar sus últimos datos sentimentales, llegando incuso a indicar que “no ha sido el mejor año en la carrera de Alejandro”.

Lo cierto es que la gira de “El tren de los momentos” continua por España con paradas en Valencia, Murcia, Pamplona, Sevilla, Barcelona, León, Madrid…

Para leer la entrevista completa… 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos