Escrito por Tendenzias

Entrevistando a dos grandes: Leiva y Ariel Rot

Con una Ginness en una mano y bolígrafo en la otra tuvimos la oportunidad de mantener una conversación de lo más amena e interesante con dos artistas de los grandes: Ariel Rot y Leiva.

Allí rodeada de dos grandes del rock que han influido, y mucho, en mi vida, mantuvimos una conversación distendida, más que entrevista, en la que se mostraron tan amables como yo ya podía imaginarme. Ya no iba a preguntarle a Leiva por su separación con Rubén, ya que desde que sacó su disco, ‘Diciembre’, el pasado febrero todo el mundo le pregunta por lo mismo. Aún así me contó que no descarta nada: “Ariel es la viva imagen del no saber lo que va a pasar mañana“. Comentaba, mientras efectivamente el ex componente de ‘Los Rodríguez’ hablaba de la última vez que tocó en Tequila, que se separaron y volvieron a juntar veinte años más tarde.

Obviamente ellos que son amigos están encantados de tocar juntos: “Esta es una aventura más”, comentaba sonriendo Leiva. Ariel admitía que no conocía el Arthur Ginness Day, que para él es una experiencia nueva y que tiene muchas ganas de tocar el próximo jueves 27. También, ambos reconocían que Madrid es la ciudad que más les impone: “Si está tu gente, y dices algo inapropiado es peor, que si estás en otro sitio. Las palabras se las lleva el viento”, decía Ariel. Leiva por su parte explicaba que es donde más nervioso se pone, por la misma razón que Rot, su familia.

Pudimos hablar de que para ellos el truco está en las canciones, el éxito es empezar queriendo tocar mejor, escribiendo mejor tus letras, pero un consejo que dan, y en el que los dos están de acuerdo, es que nadie que empieza con ganas  de hacer entrevistas llega lejos. Ariel decía: “Este mundo es duro, sino te gusta música, es imposible que aguantes“, una opinión a tener en cuenta ya que lo dice un rockero con un largo recorrido y muchísima experiencia. Por eso, con toda esta experiencia tenía yo curiosidad en cómo se compagina una vida familiar estable con una carrera profesional tan complicada: “No es un horario de oficina, es verdad que puedes pasar algunos días fuera de casa, pero yo veo a mis hijos todas las tardes, mucho más que algunos padres de sus compañeros del colegio”, explicaba Ariel. Para el ex componente de ‘Pereza’, que tiene menos cargas familiares esta es la vida perfecta, aunque si que comentaba que es más difícil mantener una relación sentimental, pero que la familia siempre está aunque pases tiempo fuera de casa.

Me llevé una grata impresión de ambos, que se interesaron por mi trabajo, la verdad es que fue un gran placer compartir mesa durante un rato con estos dos grandes artistas, tanto con Leiva, como con Ariel Rot, desde Espaciomusica.com queremos darles las gracias, les veremos en el concierto, así que noos olvidéis de leernos que os tendremos informados en todo momento.

El concierto es mañana , jueves 27, a las 20:45h, ¡Síguenos en twitter y facebook! que te lo contaremos todo.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos