Escrito por Tendenzias

Escucha ‘A Hundred Million Suns’, lo nuevo de Snow Patrol

Ya se puede eescuchar entero el nuevo disco de Snow Patrol, titulado A Hundred Million Suns, que se editará el próximo lunes 27.

¿Dónde? En la propia web de la banda, pero antes hay que registrarse. Es bueno recordar que A Hundred Million Suns es el quinto disco de la banda y fue producido por Garret Jacknife Lee y grabado en los Hansa Studios de Berlín y en Grouse Lodge, Irlanda.

El vocalista Gary Lightbody había dicho que este trabajo “es el mejor que hemos hecho a nivel musical, en composición de letras y en sonido“. Formados en Dundee, Escocia, en 1991, Snow Patrol editaron su primer disco Songs for Polarbears en 1998.

Luego, en 2001 publicaron su segundo álbum, When It’s All Over We Still Have to Clear Up, y en 2004 Final Straw, que fue candidato a un premio Mercury como mejor disco ese mismo año. Finalmente, en 2006 lanzaron su trabajo más exitoso, Eyes Open, que vendió millones de copias.

Un tema de ese disco, “Chasing Cars”, fue incluido en la banda sonora de la serie ‘La Anatomía de Grey‘, con lo cual el disco trepó a las 4.5 millones copias despachadas. Este es el video del primer single del nuevo trabajo, “Take Back The City“:

Imagen | Google

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos