Escrito por Tendenzias

Escucha todos los temas de ‘Chinese Democracy’

Buenas noticias para los fans de Guns N’ Roses: ya se puede escuchar entero el nuevo disco Chinese Democracy en el MySpace de la banda. Todo el disco estará online hasta el domingo 23.

Recordemos que la banda lanzará su demorado disco el martes 25 de noviembre en las tiendas de BestBuy de Estados Unidos. Y en la página de la tienda ya se pueden hacer las órdenes de compra del álbum.

El CD se vende a un precio de 13.99 dólares, en tanto que el vinilo asciende a 19.99 dólares. Como ya sabemos, se trata del disco más retardado de la historia, ya que hace 13 años que Axl Rose comenzó a grabarlo y ha completado la grabación de este material en junio de este año. El costo final del disco fue de unos 30 millones dólares.

Uno de los temas del disco, “Shackler’s Revenge“, debutó ya en el videojuego Rock Band 2, mientras que la canción “If the World” aparece en la película Body of Lies, con Leonardo DiCaprio y Russell Crowe.

A primera oída, el material difiere de lo anterior realizado por la banda, y se nota que Axl no conserva muy bien su voz. No obstante, es un disco para darle varias escuchas ya que es variado y rico en matices.

Imagen | Blabbermouth

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos