Escuchar deftones Diamond Eyes
1 voto

Escuchar deftones Diamond Eyes

Si hay un estilo de música que ha dejado bandas en el camino pidiendo por favor que se les preste atención, es el New Metal. Este estilo híbrido entre el rock y el pop que nunca termina de gustar de forma masiva, no por ello cuenta con pocas piedras brillantes. Todo lo contrario. Si bien no son simples de escuchar y entender, existe mucha creatividad en alguna de ellas y sin duda han sido las que han sabido mantenerse en la lucha y firmes bajo la tormenta.

La banda Deftones es sin lugar a dudas una de ellas y desde aquel primer disco hemos escuchado y visto crecer a estos muchachos a la par nuestro. Su sonido es inconfundible y las melodías y letras del cantante “Chino” son simplemente únicas.

Deftones y Korn parecen haber sido siempre los abanderados en esta escuela de New Metal y hoy Deftones nos permite escuchar el disco nuevo por completo antes de su lanzamientos. si quieres escuchar el disco completo de Deftones en exclusiva, entonces te invitamos a ingresar aquí.

El nuevo material lleva el nombre “Diamond Eyes”. Por supuesto, como siempre y aún no entiendo el por qué, los que viven fuera de UK solo podrán escuchar 30 segundos de cada canción. ¿? Ellos sabrán, mejor dicho el sello discográfico, que esta manera es más beneficiosa para ellos y la banda, aunque yo creo que no es así.

El nuevo álbum estará a la venta el 3 de Mayo.

Vía | nme

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>