Escrito por Tendenzias

Escuchar Luis Miguel 2010

Desde el 14 de Septiembre del 2010 las y los fanáticos de uno de los cantantes más populares de habla hispana, Luis Miguel, está a la venta su nuevo disco. Claro que como está todo el tema de la piratería y las descargas “ilegales” a través de internet, las discográficas saben perfectamente que si no colocan un disco entero para que la gente lo escuche, ni siquiera se acercan a las tiendas.

Igualmente Luis Miguel es uno de esos artistas, de los pocos que quedan, que venden sin necesidad de muestra. El ya ha mostrado su talento en el pasado y no necesita demostrarlo continuamente aunque él sea un hombre muy perfeccionista y que quiere estár siempre en primer lugar. Pues lo está. Los tickets en todo el mundo no paran de venderse y su último álbum ya es un éxito en ventas como pocos.

Escuchar aquí

Para todos los que aún no han conseguido el nuevo disco de Luis Miguel, a través del site de msn podremos escuchar el disco completo antes de salir corriendo a comprarlo. También disfrutaremos de gran cantidad de fotografías promocionales. A disfrutar.

ima

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos