Escrito por Tendenzias

Escuchar musica gratis en internet

Si te gusta escuchar música a través de la web, te recomendamos una nueva herramienta realmente sorprendente. Se trata de las playlist de Mixpod. Un site que ofrece players de mp3 con playlist temáticas que puedes agregar a tus perfiles en las redes sociales o bien donde quieras y escuchar cuando quieras. Hoy día, también con los reproductores MP5 se consigue hasta ver televisión, pero ese es otro tema.

Los playlist se arman mediante las URL de youtube o de mp3 alojados en algún rincón del espacio y estos videos se reproducen en orden en un player que puede mostrar el video o bien simplemente el audio. De esta manera podremos escuchar playlist de música de los 80, Playlists de Grunge, de metal clásico y de todo lo que se imaginen. Por supuesto podrán crear sus playlists personalizados.

Lo más interesante de Mixpod es la posibilidad de agregar una pestaña en nuestro perfil de facebook en donde podremos mostrar nuestros playlists favoritos a nuestros visitantes resultando una herramienta espectacular para bandas que quieran mostrar su material a visitantes.

Una nueva manera de escuchar música en la red y que además sirve para musicalizar tus fiestas. Simplemente imagina conectar tu laptop a un equipo de audio, entrar a mixpod y colocar el playlist de música de los 80. Todos los mejores videos comenzarán a rotar y nunca se acabará el baile.

Vía | Mixpod

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos