escuchar musica online gratis
0 votos

escuchar musica online gratis

Si bien muchos prefieren descargar música de manera ilegal porque simplemente nos deja el archivo en nuestras máquinas para acceso permanente y además nos ofrece la posibilidad de traspasar el archivo a celulares y mp3 players, muchos optan por escuchar musica online gratis.

Este nuevo método llega de la mano a la mejor capacidad de conexión que ahora existe en los hogares con acceso a internet. Es así como las radios online, las radios personalizadas y temáticas comienzan a tener gran popularidad. Igualmente, como siempre pasa, existen problemas colaterales. En el caso de estas radios, si bien escuchar mp3 es optar por ensuciar el producto y recibir audio comprimido y de mala calidad a nuestros oídos, escuchar estas radios online es directamente querer no escuchar nada. Es que la mayoría utiliza compresiones excesivas para ofrecer un servicio estable dejando de lado la calidad de emisión.

Sigue siendo mejor sintonizar una radio local. Comparen y notarán la inmediata diferencia. Claro que a muy pocos le importa perder en calidad pero será cuestión de tiempo. Aquellos que nacen en esta era y escuchan todo comprimido y de mala calidad algún día se preguntarán por qué y buscarán escuchar en mejor calidad. Es obvio y necesario porque la música tiene que ser belleza para nuestra vida y oídos.

Para todos los interesados en escuchar musica online gratis tenemos varios servicios a disposición que ofrecen esto. Todos los players de música de escritorio como el winamp y demás ofrecen radios online. Simplemente navega por tu soft preferido y conocerás la opción. Luego existen otras alternativas interesantes que puedes conocer haciendo click aquí.

Últimamente está muy de moda escuchar álbumes completos en youtube mediante las listas de reproducción. Siempre y a cada mes surgen diferentes formas de escuchar música online gratis. Todo parece estar al alcance de la mano y una vez más nos preguntamos si lo que realmente vale es la disponibilidad o la calidad. vos elegís.

Imagen | chevere

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios