Escrito por Tendenzias

Espectáculo de voces que pasaron por la clausura de los Juegos Olímpicos de 2012

La clausura de las Olimpiadas de Londres 2012 brillaron con luces de colores y sonaron con las voces más británicas. El espactáuclo fue maravilloso, y las actuaciones sensacionales. Una de las sorpresas de la noche fue la reaparición de las míticas Spice Girls, algo que dejó atónito al público asistente y a los millones de espectadores que veíamos la gala desde casa.

La ceremonia del fin de los Juegos Olímpicos se llenó de las voces más representativas del panorama británico. Vamos a dar un repaso,   acompañándolo con fotos del evento. My Generation’, cantada en directo por The Who, puso punto y final a una ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 menos espectacular que la de apertura, dirigida por Daniel Boyle.

Queen, Muse, Annie Lennox, Take That o las Spice Girls,como ya os contábamos protagonizaron los números musicales que hicieron las delicias de los presentes en elestadio de Statford de Londres en esta ceremonia de clausura,  además de ser el tema principal en las redes sociales, sobre todos Twitter, donde dieron mucho que hablar.

Monty Phyton u Osais también sorprendieron con sus actuaciones, los primeros para ‘dar la nota’, en el caso del segundo salió Liam sin Noel. ‘My wonderall’ no suena muy bien en esta ceremonia. Una pena de directo. Por cierto, Liam Gallagher muy desmejorado.

Muchos más artistas participaron en este evento, en el que lo viviera alucinaría, no sólo por la múscia, sino por la puesta en escena que estos grupos musicales llevaron a cabo encima del escenario. Os dejamos este vídeo resumen que esperamos os guste,

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos