Escrito por Tendenzias

Estudiar guitarra online

Debo admitir que estoy realmente sorprendido. Hace unas pocas semanas me he decidido a comenzar mis estudios de guitarra y para ello estuve juntando algo de dinero extra y afrontar los primeros meses sin tanto problema. Al momento de buscar dónde tomaría mis clases, Internet se volvió mi centro de búsqueda como nos sucede a la mayoría de nosotros.

Fue así como me encontré con varias academias cercanas a mi hogar y profesores que realmente me interesaron. Tomé nota y continué la búsqueda.

De repente me encontré con un site llamado Jamplay.com en el que se ofrecen clases de guitarra mediante videos de excelente calidad.

Fue así entonces que me decidí a invertir unos pocos dólares y probar si realmente funcionaba. Ahora, a dos semanas de estar estudiando guitarra en este site, sinceramente debo admitir que estoy muy contento por los resultados.

Jamplay.com ofrece acceso las 24hs a todas las lecciones que deseas acceder. Todo al mínimo precio de 20 dólares mensuales. Claro que pagando por trimestre tienes buenos descuentos y si deseas asegurarte 1 año de clases en este site, puedes obtener grandes descuentos por 12 meses.

Para conocer bien cada una de las secciones del site y los servicios, puedes tomar un divertido tour haciendo click aquí.

Como ustedes se imaginarán, las clases son en ingles y debemos entender este idioma para poder disfrutar al máximo de Jamplay.com. Igualmente todo está muy fácilmente explicado y vale la pena probar 1 mes para sentir la experiencia.

Además el site cuenta con nuevas lecciones casi todos los días, varios profesores por estilo de música que explican las diferentes temáticas y hasta se presentan en chats con webcam para que podamos comunicarnos con ellos.

También puedes armar tu perfil y formar parte de la comunidad de alumnos de Jamplay.com utilizando el foro y enviando mensajes a tus compañeros.

Hay clases gratuitas para probar, así que no dudes en darte la oportunidad de sentir que estudiar guitarra online es realmente posible.

Imagen | ciberfret

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos