-    Escrito por marcelo

Estudiar música en Berklee Online

Para aquellos que estén pensando en estudiar música a través de internet desde hace tiempo o desde que en espaciomusica.com comentamos sobre las posibles maneras de hacerlo, en esta oportunidad vamos a comentarles una nueva opción un poco más costosa pero no menos interesante. Me gustaría que me acompañen a conocer la versión online de una de las escuelas de música más reconocidas del mundo. Berklee College of Music.

Esta escuela re renombre posee una versión online de sus curos dictados en la institución y son realmente interesantes. Por supuesto que están dictados en inglés y que su costo es algo elevado, sobre todo para aquellos que poseen diferencia en la moneda en comparación con el dólar.

Si deseas darte una vuelta por el tour de berklee que cuenta cómo es la experiencia de aprender de manera online puedes hacer click aquí.

De manera online puedes acceder a cursos de guitarra, producción musical, negocio de la música, teoría musical, armonía y entrenamiento auditivo, arreglador, compositor, bajo, voz, educación musical y mucho más. Para conocer estos cursos puedes hacer click aqui.

Si tienes preguntas para hacer sobre el funcionamiento y el desarrollo de estos cursos puedes acceder al FAQ del site haciendo click aquí y aclarar dudas.

A comparación con, por ejemplo Jamplay.com que el costo mensual es de $20 dólares con acceso ilimitad a todas las clases, Berklee online ofrece un curso de guitarra de 12 semanas de duración a un precio de 895 dólares sin crédito y de 1.095 dólares con créditos. La mayoría de los valores de los cursos rondan en esos números y sin dudas son excelentes posibilidades a tener en cuenta.

Conoce más sobre Berklee Online y disfruta de aprender música online.

Imagen | berklee