Estudiar música utilizando Internet
0 votos

Estudiar música utilizando Internet

Una vez más nos encontramos en nuestro blog de música llamado Espaciomúsica.com para compartir las mejores y más frescas novedades de este mundo tan apasionante. En esta oportunidad me gustaría presentarles algunas herramientas realmente estupendas con las que me he estado cruzando durante los últimos meses en la web.

Como siempre digo, aquel que está interesado en aprender y ya sabe para qué está en este mundo, ahora cuenta con una de las herramientas más increíbles jamás creadas. Internet. En la red está todo lo que te imaginas y más. Así que si ya sabes qué es lo que queires estudiar, seguramente encuentres muchísima información disponible para aprender y compartir.

Me gustaría dirigirme a aquellos que desean aprender música. Me refiero a la teoría y de esa manera lograr profundizar en este arte tan especial. Todo aquel músico que busque ser un gran instrumentista deberá en algún momento de su vida comenzar a estudiar teoría. Claro está que ser un gran improvisado con la guitarra por ejemplo o tocar el piano muy bien de oído es algo realmente meritorio, pero… ¿qué tal si a esa gran capacidad natural y musicalidad le agregamos estudio? ¿Hasta dónde podrías llegar?

No solo para comunicarte con otros grandes músicos y hacer que tu proyecto se eleve a una nueva potencia, sino que también conocerás nuevas formas de expresión que hasta el momento te parecían algo imposible de entender.

El secreto es aprender jugando y para ello, comenzaremos a conocer diferentes alternativas para ir aprendiendo música utilizando Internet. Mi intención es compartir todas las herramientas que voy encontrando en la web y que ustedes puedan disfrutarlas y usarlas a favor.

Espero que con el paso de estos artículos que vendrán, la paleta de posibilidades formen en sus marcadores del navegador, una universidad online propia de la que pueden aprender muchísimo.

Como dato de bienvenida, les nombro un portal que estaremos evaluando en el siguiente artículo. Su nombre es www.teoria.com y sin dudas es el portal por donde debemos empezar nuestro viaje.

imagen | pulsarbeta

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

4 Comentarios