Escrito por Tendenzias

Estudiar piano en jazzpianolessons.com

Me gustaría compartir con todos ustedes una experiencia que estoy viviendo desde hace más de un mes. Como les he comentado hace un mes atrás, Jamplay.com es un gran portal en donde se puede estudiar guitarra de manera online utilizando videos y formando parte de una comunidad de estudiantes realmente alucinante. No solo he comenzado a tomar clases allí sino que ya puedo contarles que estoy realmente entusiasmado y me encanta la experiencia que estoy viviendo allí. es realmente recomendable para aquellos que entienden inglés y quieran estudiar guitarra por 20 dólares mensuales.

Además de guitarra quería ampliar mis conocimientos en piano y luego de haberme entusiasmado con esta nueva forma de aprender a través de internet me puse a buscar lecciones de piano que sean presentadas también en un formato de portal y con pago mensual. Así conocí jazzpianolessons.com y no sé cómo explicarles lo excelente que resulta estudiar de esta manera.

No tenemos que pensar en sustituir a los profesores particulares, pero como clases sumadas a las tomadas personalmente con un profesor a nuestro lado, estas clases online son realmente increíbles.

Como resultante les cuento que por 50 dólares mensuales estoy tomando clases de piano y de guitarra de manera online y que con disciplina e interés, uno puede aprender muchísimo si se lo propone.

Jazzlessons.com
consta de clases de piano brindadas por Willie Mayette. Un pianista profesional recibido en la Berklee College of Music. Sin dudas una experiencia que todo músico no puede dejar de vivir.

Imagen | jazzpianolessons

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos