Europe confirma participación en Brincadeira Festival
0 votos

Europe confirma participación en Brincadeira Festival

Si son fanáticos del hard rock, el glam metal y el heavy metal no pueden dejar pasar la oportunidad de acudir al Brincadeira Festival que tendrá lugar en Ordes entre los días 11, 12 y 13 de agosto de este año. En el evento se presentará una de las más grandes bandas de los años 80: Europe.

El grupo oriundo de Suecia será uno de los máximos atractivos de este popular festival musical, que tras cuatro ediciones ya se ha convertido en un clásico de A Coruña. Si quieren vibrar al ritmo de The Final Countdown y otros grandes éxitos no pueden dejar pasar la posibilidad de acudir a este Festival.

Un punto importante a tener en cuenta es que la presentación de Europe en Brincadeira será la única que dará la banda en todo 2011. De modo que si son fanáticos del grupo no pueden esperar hasta último momento para conseguir sus tickets. El precio está actualmente en 25 Euros, y el 22 de Julio pasarán a ser 35 Euros.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>