Escrito por

Facebook supera a MySpace

Sabemos que muchas bandas de música utilizan estos servicios como medio de promoción de su material y es para ellos que acercamos esta noticia a nuestro blog especializado llamado espaciomúsica.

Facebook ha superado a MySpace en la cantidad de usuarios suscritos al servicio convirtiéndolo en la red social más grande del mundo.

Alrededor de 132 millones de personas se han convertido en usuarios de Facebook y este número llega luego de el gran incremento de un 153% entre los meses de Junio del 2007 y Junio del 2008.

En los Estados Unidos la cantidad de usuarios creció en un 38% en este periodo mientras que el número de usuarios de MySpace lo hizo en tan solo un 3% de acuerdo con un reporte de CMU.

MySpace aún ofrece más sevicios relacionados con la música que Facebook pero se rumorean sobre planes que tiene Facebook para incrementar su potencial por esa línea.

Sin dudas dos servicios que están dando mucho que hablar alrededor de todo el mundo. Muy utilizados por las bandas de música, aún MySpace sigue siendo el que más gente relacionada a este rubro posee y los resultados de promoción aún siguen siendo mejores para las bandas en MySpace.

Si bien para poder acceder a algunas informaciones como fotografías hay que suscribirse al servicio, cosa que otra red dedicada a la música llamada purevolume no lo requiere, MySpace sigue siendo el líder en el campo de música.

Facebook sigue siendo complicado para la promoción de bandas. Por el momento y aunque no me guste mucho MySpace, debería decir que MySpace sigue siendo la opción para las bandas que buscan promover su material.

via nme
ima creamoselfuturo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos