Faith Hill anuncia nuevo disco
0 votos

Faith Hill anuncia nuevo disco

El primer álbum de Faith Hill compuesto para las fiestas navideñas se llamará “Joy The World” y llegará todos nosotros vía Warner Bros. el día 16 de Septiembre.

El primer single es un track original llamado “A Baby Changes Everything” y fue escrito por Tim Nichols, Craign Wiseman y K.K. Wiseman.

Entre quienes contribuyeron en el álbum se encuentra The Nashville Orchestra, Metro Voices de London y el Oratory School Boys Choir arreglada por David Campbell.

Los miembros del fan club de Faith Hill han tenido acceso a una preview exclusiva de el material durante un playback realizado el 6 de Junio en Nashville.

El lanzamiento más reciente de Faith Hill fue su material de el año pasado llamado “The Hits” que ha vendido unas 257.000 copias en los Estados Unidos de acuerdo con Nielsen SoundScan.

Su último disco de estudio fue en el 2005 y su nombre es “Fireflies” que ha vendido unas 2.2 millones de copias hasta el momento.

A continuación les mostramos el tracklist de el nuevo material de Faith Hill llamado “Joy To The World”:

“Joy To The World”
“What Child Is This”
“Santa Claus Is Coming To Town”
“Little Drummer Boy”
“O Come All Ye Faithful”
“Holly Jolly Christmas”
“Away In A Manger”
“O Holy Night”
“Winter Wonderland”
“Silent Night”
“A Baby Changes Everything”

via billboard
ima ticketvision

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>