Escrito por Tendenzias

Favoritos eurovisión 2013

En todas las encuestas para Eurovision 2013 gana Dinamarca por goleada. No es sorprendente, la canción tiene algo. Es una canción apoyada además por comerciales en cadenas como divinity.

eurovision

Apostamos a que España dará un 12 a Dinamarca gracias a esta familiaridad. Que, además, esté luchando porque se reconozca su parentesco con la familia real británica, también suma.

También nos han gustado mucho las siguientes canciones, aunque no tienen mucho que hacer:

Ucrania con Gravity

Una canción que camina entre el dance y la balada, pero que cuenta con una intérprete absolutamente increíble, vocal y físicamente. ¿De dónde las sacan?

Suecia con You.

Un cantante un tanto andrógino con un registro enorme y una canción que es realmente pegadiza, digna de David Guetta. El peligro de desafinar también está en juego (los coros lo ayudaron claramente en la victoria de la final sueca) y una imagen poco bien definida en la actuación (en colores tostados y con los labios demasiado rosas) pueden hacer que no tenga oportunidad contra Dinamarca.

España Contigo hasta el final

El papel de España creemos que será realmente malo. ESDM es un grupo solvente, pero la canción es absolutamente irrecordable. Siendo una península la nuestra, tendremos suerte de estar por encima del puesto 20.

Por el resto de participantes, comentaros que habrá muchas baladas (Rusia, Reino Unido, Italia, Estonia,…) que no parece que vayan a dar mucho juego visual a la gala.

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos