Escrito por Tendenzias

Fear Factory accidente

La vida de los músicos que trabajan a diario para llevar su música a todo el mundo es realmente sacrificada. Si bien algunos tildan de bohemios a artistas rockeros, son muchos los que saben que componer, grabar, tocar en vivo y vivir de tour es muy sacrificado. No es tan solo aprender a tocar la guitarra con el guitar hero y sentirse músico por colgarse una guitarra. Tal vez para algunos sea un hobbie, pero para los músicos profesionales la vida no es simple.

A veces cuesta llevar una vida ordenada, sobre todo si se viaja mucho al estar de tour promocionando un nuevo material. Viajes largos en avión o tour bus que a veces, luego de varios meses, logran hasta desembocar en problemas entre los integrantes que terminan abandonando las formaciones. Se dice que la banda luego de un tour enfrenta un momento clave… o recarga sus fuerzas o bien se separa. Es un momento intenso y plagado de cuestionamientos. Las familias de cada uno de los músicos sabe que en sus hogares se los ha extrañado y ahora es el momento de balancear un poco las prioridades. No es tan fácil como jugar a ser un Beatle.

Además de los problemas de convivencia, en un tour pueden suceder todo tipo de problemas realmente inesperados e indeseados como posibles accidentes. A los rockeros de Fear Factory recientemente en un viaje en el tour bus camino a Idaho, el chofer del tour bus se quedó dormido y del fuerte movimiento la banda se despertó. El chofer también se despertó y luego de haberse pasado al carril en contra mano, volvió el bus a su carril. Un gran susto para los Fear Factory que realmente han quedado nerviosos por el suceso. Gracias a dios, ningún automóvil o bus se acercaba en mano contraria.

Vía | rr
Ima | farbeyond

EspacioMusica.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos