Escrito por

Fear Factory y su futuro

El futuro de una de las bandas que supieron marcar mi adolescencia es incierto. Me refiero a Fear Factory y todo su música pesada extremadamente pop.

Hace algo de dos años tuve por primera vez la posibilidad de ver a esta banda en vivo cunado se acercaron hasta mi país, pero llegaron 10 años más tarde de lo que yo los esperaba. Si bien la magia estaba sobre el escenario, mi edad fantasía con su música estaba un poco apagada y en comparación a aquellos momentos de pasión esto no fue otra cosa que revivir viejas épocas.

Se notó en el escenario. “Fear Factory” está en un punto débil de su recorrido.

Algunas características de su situación actual lo demuestran como por ejemplo, que en el MySpace oficial de el bajista ofrece clases particulares para todos los fanáticos de la banda por solo 50 dólares y con garantía de aprender el verdadero estilo en guitarras y bajos de Fear Factory. Por otro lado, en el MySpace de Fear Factory, se anuncia que el 2009 los encontrará con nuevo material de estudio y un nuevo tour mundial pero todo sin fecha incierta.

Lo interesante para tener en cuenta es la situación actual de cada integrante y en qué proyectos se encuentra cada uno.

En el caso de el vocalista Burton Bell, su atención está puesta en un proyecto llamado Ascension Of The Watchers. Por otro lado, Tanto Christian , guitarrista de Fear Factory y Raymond Herrera, batería de FF, se encuentran juntos en una banda llamada Arkaea junto al vocalista Jon Howard.

Fear Factory actualmente se encuentra sin contrato luego de haber roto relaciones con Liquid 8 Records quien se encargó de los dos últimos materiales de la banda, “Archetype” del 2004 y “Transgression” del 2005.

Futuro incierto para los reyes del metal del futuro. ¿Hacia dónde va esta fabulosa banda? Solo ellos lo saben.

via rr
ima abc

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos