Fergie y Sheryl Crow apoyando a Obama
0 votos

Fergie y Sheryl Crow apoyando a Obama

Estrellas de la televisión, de la música y del cine han acudido anoche a observar y escuchar el discurso de Obama para su nominación a presidente en la ciudad de Denver.

Luego de aproximadamente una hora de discurso en la Democratic National Convention, el discurso de Obama despertaba gritos de “Si podemos!” de una multitud que incluía a artistas como Fergie, Jennifer Hudson, George Lucas,la actriz Jessica Alba y Susan Sarandon.

“Fue realmente sorprendente. Estuvo excelente” comentó la cantante de los Black Eyed Peas, Fergie, a la Associated Press luego que finalizara el discurso de Obama.

Antes de el discurso, el compañero de Fergie, Will.I.Am había subido al escenario a interpretar la canción “Yes We Can” junto a John Legend dentro de una sección de la presentación destinada a entretenimiento.

Cantando “Change Is Gonna Come”, Sheryl Crow también mostró su apoyo a Obama, cuya promesa de “Cambio” era estampada en posters y carteles que alrededor de 84.000 personas levantaban al cielo.

Oprah Winfrey también se acercó a apoyar al candidato y comentó que fue la cosa más poderosa que jamás haya experimentado y admitió haber llorado de emoción. Winfrey dijo “El no es un candidato afro americano. Es un candidato para los americanos.”

Si te interesa saber un poco más sobre algunos de los artistas que se están mostrando en apoyo a este candidato, puedes visitar el site oficial de Fergie, el site oficial de Sheryl Crow y el de Will.i.am

Si no sabes de quién se trata Oprah Winfrey te contamos que ella es una presentadora de televisión y actriz estadounidense que nació el 29 de Enero del año 1954 en Misisipi. El site oficial de esta artista es www.oprah.com y puedes visitarlo si estás interesado en saber algo más sobre ella.

via nme
ima styletraxx

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>