Festival Low Cost 2010
0 votos

Festival Low Cost 2010

El verano en España y en casi todo el hemisferio norte es sinónimo de festivales de música. Ya hemos hablado de festivales de jazz, de música multicultural e incluso de flamenco para que disfrutes con la amplia oferta que te ofrece el verano.  Hoy nos dirigimos al levante español para encontrarnos con otro festival de música, el Low Cost Festival que se celebra en Benidorm los días 23 y 24 de julio de 2010. En Espaciomusica te contamos todos los secretos de esta edición.

 logofestival

 

¿Cansado de que los atractivos de Benidorm sean la fórmula del sol y playa o  el parque temático Tierra Mítica? Este año la mejor música viaja hasta Benidorm para que este mítico lugar del levante se adapte a tus gustos musicales. El Low Cost Festival es un festival con mucha música pop, se celebra él viernes 23 y el sábado 24 de julio en el recinto Parque de L’Aigüera de Benidorm (Alicante). Te contamos el cartel de estos dos días de conciertos ininterrumpidos.

El viernes 23 de julio el cartel lo forman grupos como Editors, The Raveonettes, Los Planetas, Niños Mutantes, These New Puritans, Boat Bean, Toky sex destruction, Jessie Evans, Napoleón solo o The empty bottles entre otros.

Los conciertos del 24 de julio tienen nombres más importantes como el los británicos Placebo, Ivan Ferreiro (antiguo integrante de Los Piratas), Lori Meyers, Arizona Baby, Jesee Dee, Adam Green, 1990’s o Dirty surf entre otros. 

Los abonos de dos días ya están agotados y actualmente sólo puedes comprar entradas de 1 día por el precio de 30€ más gastos (¿?). En venta en Servicam, Ticketmaster y laboleteria.

Foto| Lowcost Festival en Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>