FIB 2010: La noche de los vampiros
0 votos

FIB 2010: La noche de los vampiros

Gracías a Alsa y con la promoción de su nuevo producto Kmtriko seguimos en el FIB en contacto con vosotros para contaros todos los detalles de este Festival.

fib

Anoche pudimos disfrutar de lo mejor vivido hasta el momento en esta edición del FIB. Bailamos al son Vampire Weekend y lo intentamos con Julián Casablancas.

julian

El cartel del viernes en el FIB me parecía el más interesante de todos. Tenía una mezcla en la que destacaban dos nombres por encima de los demás, el frontman de los Strokes, Julián Casablancas y los estadounidenses Vampire Weekend.

Los últimos arrasaron pero el primero fue un triste intento por animar a un público que ni se sabía sus canciones, ni parece que se vaya a esforzar mucho por aprendérselas.

IMG_3916

Pero tras la desilusión por la actuación de Julián, y pasando por unos bailables Hot Chip, vino el subidon del grupo mas aclamado de momento. Vampire Weekend ofrecieron un espectáculo en el que sin practicamente ninguna escenografia consiguió llenar el grandioso Escenario Verde del FIB.

Canción tras canción consiguieron levantar a un público entregado. Cada uno de los temas era mejor que el anterior. Desde el hit “A-Punk” hasta “Horchata“, hicieron un repaso de los mejores temas centrándose sobre en los temas de su ultimo álbum, “Cousin”.

vampire

Para acabar la noche nos pasamos a bailar con lo ultimo de la música independiente del panorama internacional en la carpa patrocinada por la marca de bourbon norteamericana, Jack Daniel’s.

Una gran noche en la que los vampiros nos mordieron hasta desangrarnos.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>