FIB Heineken 2010
0 votos

FIB Heineken 2010

Hablar de festivales de música del verano español es hablar del FIB Heineken. El FIB Heineken es uno de los festivales de música europeos más consolidados y una cita anual para cientos de personas que acuden a Benicássim desde todo el mundo. ¿Qué tiene que tener un festival de música para sobrevivir a los años? Lo principal es buena música y esto el FIB lo ha mantenido bastante bien, con inicios un poco más rockeros hoy en día se dan cita distintos tipos de música haciendo de cada edición algo fresco e interesante en el panorama musical veraniego. En Espaciomusica te contamos todos los secretos de este festival, aún estás a tiempo de ir a este mítico festival.

fib

Tras la resaca informativa del Mundial de Fútbol que finaliza el 11 de julio, tenemos una cita con otro gran acontecimiento de masas. El Festival Internacional de Benicàssim tendrá lugar en su edición de 2010 del 15 al 18 de julio. Cuatro días de música ininterrumpida y que este año nos obre la mejor programación posible. Los grandes nombres de este año son Gorillaz, The Prodigy, Kasabian, Vampire Weekend, Lily Allen y Dizzee Rascal. Otras figuras que se también han hecho grande el mundo de la música y que se darán cita en el festival son Ray Davies, Leftfield, Echo & The Bunnymen, Ian Brown, Peter Hook, PiL o The Specials.

El FIB no puede dejar descuidada la música electrónica, una de sus grandes señas. Este año tendremos el placer de disfrutar con clásicos como DJ Shadow, valores seguros como Boys Noize, Calvin Harris y delicatesen como la noche mancuniana que rememorará las sesiones de Graeme park, DJ Pierre y Justin Robertson bajo el nombre del club The Haçienda. También, contaremos con un selecto y numeroso grupo de representantes nacionales: los míticos Ilegales, Sr. Chinarro, Love of Lesbian, The Sunday Drivers o Bigott entre muchos.

El Festival Internacional de Benicàssim, FIB Heineken, no sólo es un festival de música. También podrás disfrutar de arte contemporáneo, cortos de cine, teatro, moda, danza y cursos de verano. Todo en el mejor entorno, con la playa cerquita y todos los encantos de un pueblo mediterráneo.

El FIB Heineken ha recibido más de medio millón de espectadores y cien mil artistas desde que nació en el año 1995. Este año se celebra la decimosexta edición. ¿Te la vas a perder?

 

 Fuente| Fiberfib.com

Foto| Fiberfib en Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>