Escrito por

Foo Fighters se separan

Separación momentánea para los Foo Fighters: la banda norteamericana anunció que se tomará un largo descanso y avisa a los fans que no esperen un nuevo disco en mucho tiempo.

Fue el propio Dave Grohl el que en diálogo con la BBC Radio 1 comentó que la banda se tomará un descanso prolongado para volver renovados en el futuro (se deduce entonces que las nuevas canciones serán mostradas más adelante).

Nunca tuvimos un descanso largo, creo que ahora es hora de que lo hagamos“, argumentó Grohl, quien además dijo que “después de tocar en Wembley el 6 y 7 de junio frente a una multitud, no deberíamos volver a tocar más por 10 años, ya tocamos para todos los fans esa vez“.

Estaremos fuera este año, es tiempo de unas vacaciones, y ya volveremos cuando la gente realmente nos extrañe, no queremos cansar a nadie“, manifestó el ex baterista de Nirvana.

Recordemos que Jimmy Page y John Paul Jones de show de la banda aquella noche en el estadio londinense de Wembley, y allí tocaron los clásicos de Led Zeppelin “Rock ‘n’ Roll” y “Ramble On“.

Realmente, ¿alguién extrañará a la banda? Mmm….

Vía NME

Imagen Flickr